BOTE (250ML) HIGH GLOSS LEATHER-...

BOTE (250ML) HIGH GLOSS LEATHER- PROTECTOR DE CUERO ALTO BRILLO

Crema protectora y de mantenimiento para pieles en base agua que devuelve el brillo y la suavidad originales a las pieles y cuero.


Descripción

Aporta el brillo y la suavidad originales a las pieles apagadas por el uso.

Prueba previa: Humedezca un paño blanco suave con agua. Frote el cuero ligeramente y vea si el color se transfiere a la tela. Si se quita el color con agua, seguro que cualquier producto lo quitará, así que no uses el protector y acude a un especialista. De lo contrario, repita la prueba con este producto en un área oculta. Si después del secado el resultado no es satisfactorio, no continuar con la aplicación.

Modo de uso: A menos que el artículo de cuero sea nuevo, limpie el cuero con LEATHER CLEANER siguiendo las instrucciones. Agite el producto. Aplicar este producto con un paño y masajear con movimientos circulares. Dejar secar. Se puede pulir aún más frotando ligeramente, de forma no agresiva. Es adecuado para todas las pieles excepto Nubuck/Serraje

Cuidados de rutina: Se recomienda usar de 2 a 4 veces al año.




R-55937
Fuera de stock
18,51 €
Impuestos incluidos
¿Quieres recibir una alerta cuando el producto vuelva a estar en stock?
 
Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

 
No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.