La devolución
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a CANO ART. CALZADO, S.L., a la dirección AVD. DE LA LIBERTAD 37 - 03610, PETRER (ALICANTE), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de treinta días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
Actualmente disponemos la promoción de devuelve tus productos gratuitamente, siempre y cuando sea dentro de los 15 siguientes a su compra. Para gestionar la devolución gratuita ponte en contacto con nosotros en el teléfono 687 52 32 46.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto pasados 15 desde la compra del producto.
No se aceptaran envíos a portes debidos.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de artículos cuyo estado sea distinto al original, como por ejemplo, cepillos usados, herramientas con visibles signos de haber sido usadas, elásticos, rollos de cinta o hilos con menos metros de lo marcado en la factura. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
CANO ART. CALZADO, S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
En caso de retraso injustificado por parte de CANO ART. CALZADO, S.L., respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a CANO ART. CALZADO, S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
La CANO ART. CALZADO, S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de CANO ART. CALZADO, S.L. está situado en AVD. DE LA LIBERTAD 37 - 03610, PETRER (ALICANTE) o a través del correo electrónico info@canodiy.es