NUNCA NADIE TE VA A DAR MEJOR ASISTENCIA QUE NOSOTROS
Cuando inicias un nuevo proyecto o empresa siempre es un momento maravilloso, apasionante y sobre todo lleno de ilusión. Todos tus sentidos viven, piensan y trabajan para el proyecto y no hay horas suficientes en el día ni descanso, la cabeza no para, trabaja 24/7 porque crees en el proyecto al 100%, es fantástica esa sensación de mariposas en el estómago, quizá es lo más parecido a cuando estás enamorado.
Desde 1965 estamos enamorados de nuestro trabajo gracias a nuestro padre, Cayetano Cano, único propietario y fundador del grupo CANO. Inició una empresa familiar que hoy continúa siendo referente en Europa para la venta de materiales y componentes en el sector de la piel. Actualmente somos la segunda generación en la empresa y nunca hemos dejado de ilusionarnos. Desde que nacimos hemos crecido rodeados de zapatos, bolsos y cinturones, los llevamos en nuestra sangre, en nuestro ADN y gracias al amor que nuestro padre nos inculcó por estos productos sabemos valorar tu trabajo y el de todos los artesanos que con tanta dedicación creáis obras de arte esculpidas con vuestras manos. Zapatos exclusivos a medida, bolsos exquisitos, cinturones excepcionales, carteras, billeteras, monederos , trabajos en piel personalizados y repujados dignos de ser expuestos en los mejores museos.
Con mucha ilusión, por y para ti creamos CANO DO IT YOURSELF. Ponemos a tu disposición los más de 45.000 productos que habitualmente tenemos en stock y comercializamos para la industria zapatera y marroquinera. Adaptamos nuestros formatos de venta a precios increíbles con una asistencia personalizada. Podemos asegurarte que NUNCA NADIE TE VA A DAR MEJOR ASISTENCIA QUE NOSOTROS, Benefíciate de nuestros 55 años de experiencia. Nuestro gran equipo humano estará siempre a tu disposición. Aprovecha el canal de WhatsApp directo con Atención al Cliente para tus consultas. Llámanos sin compromiso.
CANO DO IT YOURSELF es una plataforma de ayuda y esperamos apasionarte tanto como lo estamos nosotros de nuestro trabajo. Te agradecemos tu tiempo para leer nuestra historia pero no pierdas más y contacta con nosotros ya, repito…NUNCA, NUNCA, NUNCA NADIE TE VA A DAR MEJOR ASISTENCIA QUE NOSOTROS.